Clausuran dos bares durante operativo Mala Copa

El Bengala Bar fue clausurado por no contar con la Licencia Ambiental Única, mientras que el Gin Gin Bar fue cerrado por no tener actualizada la Licencia Ambiental, informó la Procuraduría capitalina

Especial
Metrópoli 15/10/2016 14:24 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:24
Guardando favorito...

El Bengala Bar y el bar Gin Gin, ubicados en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, fueron clausurados por presentar anomalías en su funcionamiento, durante el operativo Mala Copa.

La Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA), de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), determinó colocar sellos de clausura al negocio Bengala Bar, ubicado en la avenida Sonora, por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU), exceder los límites de decibeles y tener contendores de residuos sin rotular para su correcta identificación.

En tanto, el comercio denominado Gin Gin Bar, localizado en la calle Oaxaca, fue clausurado por no tener actualizada la Licencia Ambiental, emitir ruido que sobrepasa los niveles permitidos y mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

En otra acción, agentes de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, llevaron a cabo el dispositivo Fiesta Sin Drogas, en bares y restaurantes de la colonia Condesa, con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia y combatir delitos contra la salud.

Elementos de la PDI y agentes del Ministerio Público recorrieron a pie tierra la zona, donde repartieron trípticos informativos sobre los riesgos que genera el consumo de drogas a la salud y las implicaciones legales.

 

ahc

Temas Relacionados
operativo Mala Copa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios