Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que el Valle de México tiene mala calidad del aire, al tener 123 puntos de ozono en la estación del Ajusco, en Tlalpan.
En su reporte de las 16:00 horas indicó que 14 delegaciones de la Ciudad de México tienen malas condiciones al tener valores superiores a las 100 unidades; mientras que en Edomex, en cuatro municipios hay mala calidad del aire.
En el resto del Valle de México la calidad del aire va de buena a regular.
En su reporte de las 17:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que hay 134 puntos de ozono en el Valle de México, por lo que la calidad del aire es mala.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








