Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
Tras robar relojes, teléfonos celulares y otros artículos de una tienda departamental situada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, un menor de edad fue arrestado; su cómplice logró darse a la fuga.
El reporte policial indica que dos adolescentes ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Cuauhtémoc y rompieron con un mazo los cristales de varios aparadores para robar relojes, teléfonos celulares y cámaras fotográficas, principalmente.
Al percatarse del ilícito, despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro alertaron a policías preventivos.
Minutos más tarde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, para recabar testimonios sobre las características físicas de los responsables.
Con las características físicas de los ladrones, los uniformados fueron tras ellos.
Al cabo de unos minutos, los agentes detectaron y aseguraron a un sospechoso. Un adolescente de 17 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva.
El menor llevaba tres mochilas, donde guardó los aparatos electrónicos robados; también le decomisaron un arma de fuego marca Colt, automática, calibre 32 milímetros.
Según la SSP, el detenido podría estar relacionado con otros ilícitos cometidos con el mismo modus operandi.
Después de hacerle saber sus derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención el adolescente fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos del Menor.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









