[Publicidad]
Mil 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardarán la marcha de los dos grupos de manifestantes antagónicos que buscan defender su concepto de familia.
Los uniformados de Tránsito se desplegaron a lo largo del Paseo de la Reforma para vigilar la seguridad y realizar los cortes viales pertinentes.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que su gobierno garantizará la seguridad durante las manifestaciones, así como la libertad de expresión de todos.
Por lo que la Policía local indicó que la movilización será del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia, por lo que se recomienda circular por Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Antonio Caso.
Con información de Eduardo Hernández
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Fiscalía de Tamaulipas detiene a dos por robo con violencia en banco de Tampico; sujetos habían huido en una motocicleta

Nación
"No te voy a dar declaraciones"; Daniel Asaf evita hablar sobre cónclave de Andy López Beltrán

Estados
Tras falta de 457 afiliados, Instituto Electoral quita registro a Espacio Hidalgo; partido inicia proceso de liquidación

Estados
Un coche bomba, 11 heridos y una investigación que apunta al CJNG; lo que se sabe del ataque en Ojocaliente, Zacatecas






