Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Policías capitalinos impidieron un asalto a un cuentahabiente en las inmediaciones de una sucursal bancaria, ubicada en Lomas de Chapultepec.
Según los primeros reportes, una persona retiró dinero de un banco ubicado en Prado Norte. Posteriormente, un sujeto armado lo despojó del dinero y huyó, pero los uniformados lo interceptaron a unos metros.
En la persecución hubo intercambio de disparos, por lo que se generó pánico entre los transeúntes. Sin embargo, no hubo heridos tras el hecho.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









