Más Información

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad
Un hombre resultó herido luego de que cayera la retroexcavadora al fondo de una obra en Aristóteles No.45 de la colonia Polanco.
De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores realizaban una maniobra cuando por el peso cayó cerca de cinco metros.
El operador resultó herido por lo que servicios de emergencia trabajaron para rescatarlo y trasladarlo a una unidad médica.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










