Agreden a Arne en operativo

Durante un recorrido, una mujer molesta por ser grabada tomó su teléfono y lo tiró al suelo

Metrópoli 06/08/2016 00:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:17

Arne aus den Ruthen continúa con sus recorridos en la Ciudad de México con el fin de retirar enseres. Esta tarde, mientras implementaba el operativo #PoderAntiGandalla en Coyoacán, grabó a una señora que con prepotencia le arrebató el teléfono celular y lo tiró.

Con un grupo de vecinos de la demarcación, el ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo pegó estampas con la leyenda #PoderAntiGandalla con la que evidencia a los automovilistas que se estacionan en lugares indebidos.

Durante el recorrido, Ruthen encontró unos tubos instalados para evitar que los automóviles se estacionaran afuera de una casa.

La dueña de la vivienda busca impedir que retiren las estructuras metálicas, cuando se observa que le arrebata el teléfono a el ex funcionario.

Conforme avanza la grabación, la señora asegura que ella respondió con violencia porque la aventaron y el propio Arne la amedrentó.

Tras varios minutos, un oficial llega a la vialidad para remitir por vejaciones a la señora, quien se resiste a subirse a la patrulla.

Cuando accede a caminar al vehículo oficial la señora se dirige a Arne y le dice “te debería dar pena, eres un cobarde”, a lo que Ruthen responde que por su agresión ingresará al "Torito".

El oficial aclara que en su parte declarará que él no vio ningún tubo propiedad de la señora, pero sí los que el grupo de vecinos traía; agregó que solo acudió porque pidieron el apoyo para remitir a la mujer, quien fue llevada al Ministerio Público.

El también funcionario finaliza la transmisión mostrando los tubos que presuntamente estaban en la casa señalada. 

 

ahc

Comentarios