Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que se registran 137 puntos de ozono en la estación de Ajusco, en Tlalpan.
En su reporte de las 16:00 horas el organismo dependiente de la Secretaría del medio ambiente indicó que en 11 delegaciones de la Ciudad de México hay niveles superiores a los 110 puntos, por lo que las condiciones son malas.
En el estado de México Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca tienen mala calidad del aire.
En el resto del Valle de México la calidad del aire va de buena a regular.
En su reporte de las 17:00 horas indicó que la polución descendió 14 puntos. En Milpa Alta hay 123 puntos de ozono y continúan las malas condiciones en siete delegaciones de la CDMX.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








