Pide Mancera cambiar educación sin afectar a docentes

Metrópoli 25/08/2016 13:36 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Durante la presentación del Boleto del Metro Conmemorativo " Defensa de la Educación y las Escuelas Públicas ", el mandatario destacó que se capacita a maestros a través del programa Contigo Maestro

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que México requiere de una transformación educativa, pero que no vaya en contra de los maestros y no afecte a los niños.

"No estamos en contra de la transformación de la educación para bien de los mexicanos y de las mexicanas, no estamos en contra de nada de eso, lo único que queremos es que no se afecte a niños y a niñas en su formación, eso creo también, todos estamos de acuerdo", dijo.

Durante la presentación del Boleto del Metro Conmemorativo "Defensa de la Educación y las Escuelas Públicas", el mandatario destacó que desde la Ciudad de México se está apoyando a los maestros con capacitación a través del programa Contigo Maestro.

"Empezamos con un diplomado, ya nos piden maestría también, y vamos a seguir apoyando a los maestros, vamos a seguir con esta línea de acción, no tengan ninguna duda", enfatizó.

 

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios