Alistan rehabilitación de zoos de Chapultepec y San Juan de Aragón

La Sedema emitió dos licitaciones públicas nacionales, para la contratación de las empresas que habrán de encargarse de las obras

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/08/2016 20:18 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:55
Guardando favorito...

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) alista la rehabilitación de los Zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Sedema emitió dos licitaciones públicas nacionales, para la contratación de las empresas que habrán de encargarse de las obras.

De acuerdo con la licitación número SEDEMA-DGBUEA- 001-2016-OP-LPN, en el Zoológico de Chapultepec serán rehabilitados 10 albergues. En este caso a los interesados se les requiere un capital contable por 12 millones 500 mil pesos.

“Los interesados en la Licitación Pública Nacional para el Proyecto Integral para la Rehabilitación del Zoológico de Chapultepec (10 albergues) deben comprobar experiencia técnica en obras de construcción de edificación, infraestructura, instalaciones y urbanización”, indica.

En el Zoológico de San Juan de Aragón se rehabilitarán 11 albergues, quirófano y anexo de cuarentena, según especifica la licitación número SEDEMA-DGBUEA- 002-2016-OP-LPN. En este caso el capital contable requerido es de 10 millones de pesos.

De acuerdo con lo publicado, en ambos casos, las obras deberán iniciar el próximo 20 de septiembre para concluir el 31 de diciembre de este año. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios