Suscríbete

Saldo blanco en CDMX en primer día de regreso a clases: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México infraccionó a 19 padres de familia por estacionarse en doble y triple fila

En el inicio del ciclo escolar se dejaron los automóviles en doble y triple fila
En el inicio del ciclo escolar se dejaron los automóviles en doble y triple fila (Foto: Juan Carlos Reyes)
Metrópoli 22/08/2016 14:02 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Poco más de un millón de estudiantes de nivel básico regresaron este lunes a clases y con ellos el caos vial en las arterias principales de la Ciudad de México. A pesar de la advertencia de la Secretaría de Seguridad Pública, padres de familia no salieron a tiempo de casa, no respetaron las reglas de tránsito e incluso se estacionaron en triple fila.

Debido a esto, la dependencia preventiva durante el turno matutino infraccionó a 19 padres de familia y se hicieron 10 arrastres a los distintos corralones principalmente porque se dejaron los automóviles en doble o triple fila.

A pesar de las infracciones, la SSPDF dio a conocer que el saldo fue blanco, destacando que durante este operativo participaron 900 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 260 vehículos en tierra, 50 grúas y dos helicópteros, sin que en ningún sector se registraran incidentes de consecuencia.

 

 

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos