Las fuertes lluvias de esta noche han inundado la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el transbordo Tacubaya-Pantitlán.

Usuarios de redes sociales han compartido varias imágenes que muestran como el agua se ha ido filtrando a través del techo e incluso ha llegado hasta los andenes de la estación.

Por fuerte lluvia, se inunda estación Centro Médico
Por fuerte lluvia, se inunda estación Centro Médico

Por su parte el STC Metro, a través de su cuenta en la misma red social, informó que personal de mantenimiento ya se encuentra realizando los trabajos de limpieza.

La lluvia también ha ocasionado la caída de un plafón dentro de un restaurante del centro comercial Parque Delta.

Las personas han sido desalojadas para evitar un accidente mayor y además se reporta una inundación en el estacionamiento del mismo centro comercial.

Hasta el momento se reportan al menos 10 encharcamientos en la ciudad afectando Tlalpan, la carretera Picacho Ajusco, Periferico Sur, Avenida Patriotismo, Progreso, Avenida Insurgentes, Reforma, Viaducto y Avenida Observatorio.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina ha puesto en marcha el Plan de Apoyo a la Población, conocido como PAP-1.

Como parte de la acción, agentes agilizan la circulación vehicular en zonas afectadas por la lluvia y ayudan a automovilistas que se queden varados a causa de los encharcamientos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses