Suscríbete

Austera, partida para Asamblea Constituyente: Mancera

A un mes de que la Asamblea Constituyente inicie trabajos, el mandatario y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gil Zuarth, firmaron un convenio de colaboración

Metrópoli 16/08/2016 21:09 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 21:09
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que para la operación de la Asamblea Constituyente, la administración local destinará una partida presupuestal especial, bajo el “principio de máxima austeridad”.

“El gobierno capitalino, dependiendo de lo que se requiera, es lo que se va a poner a disposición. No tenemos todavía hasta cuánto puede llegar, habrá una disposición una partida presupuestal para ejercerlo conforme se requiera”, dijo.

A un mes de que la Asamblea Constituyente inicie trabajos, el mandatario y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gil Zuarth, firmaron un convenio de colaboración en el que se establece las bases y mecanismos de cooperación para su operación.

La Cámara Alta facilitará la prestación de su antigua sede y su mantenimiento, así como los servicios relacionados al sistema de votación, audio, equipos de cómputo, internet y servicios parlamentarios.

Mientras que el gobierno capitalino proveerá los servicios administrativos, recursos en especie y servicios de logística necesarios para el desarrollo de las sesiones, servicios legales que se puedan derivar de los trabajos legislativos, así como la seguridad del inmueble y sus ocupantes.

 

ml

Temas Relacionados
Asamblea Constituyente
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos