Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga en la colonia Peralvillo y en la estación Pino Suárez del Metro.

Entre las calles de Beethoven y Tetrazzini, colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, policías del Estado Mayor Policial que realizaban un patrullaje en la zona donde se ha detectado venta de droga observaron a una persona en actitud inusual.

Al acercarse los uniformados observaron que la persona manipulaba bolsas con hierba con características de la marihuana, por lo que se detuvo a un hombre de 24 años por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En tanto, en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue aprehendido un hombre de 34 años que intentó huir luego de que se encontró con elementos del equipo táctico de la Policía Bancaria e Industrial que realizaban un recorrido de vigilancia.

El hombre brincó la valla divisora y corrió, pero fue alcanzado por policías bancarios quienes al hacerle una revisión le encontraron 250 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Conforme al protocolo a los detenidos se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladados junto con la droga asegurada a las Agencias del Ministerio Publico CUH-2 y 50, donde se iniciaron sus respectivas Carpetas de Investigación por Delitos Contra la Salud.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses