X

Encapsulan a choferes de Uber en el Estadio Azteca

Metrópoli 26/07/2016 10:38 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Personal de la SSP impide que la caravana de transportistas avance porque podría perjudicar la calidad del aire; otro contingente continúa en las inmediaciones del AICM

Cerca de 50 conductores y socios de la empresa Uber permanecen en inmediaciones del Estadio Azteca, a la espera de que autoridades del gobierno central les autoricen su avance hacia el Ángel de la Independencia.

Diversos vehículos, sobre los cuales plasmaron mensajes en rechazo a las tarifas de la empresa y al servicio Uber Pool, están encapsulados por elementos de tránsito y preventivos.

Alrededor de las 08:00 de la mañana comenzaron a llegar los inconformes, pero el personal de la SSP les impide avanzar en caravana argumentando que la movilización podría perjudicar la calidad del aire.

Socios y choferes sostienen que la Constitución los ampara para efectuar su movilización e insisten en realizar la caravana.

El otro contingente continúa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Oriente 37 y Circuito Interior, donde también complican la circulación.

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial Uber
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones