Más Información
"Ya no aguanto más"; familia de Febe Rojas exige justicia y se investigue como feminicidio la muerte de la joven

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro

"Se vuelan la barda", con lonas Profeco exhibe a gasolineras; llama a no cargar en estaciones con precios altos
Para este jueves no transitan por la Ciudad de México los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, y holograma 00, 0, 1 y 2.
Como se recordará la restricción se aplica también en 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








