Reportan lluvia ligera en 5 delegaciones

En Iztapalapa se registró la lluvia de mayor intensidad.; hasta el momento solo hay dos afectaciones por encharcamientos

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/06/2016 21:38 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 22:14
Guardando favorito...

La Secretaría de Protección Civil reportó lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco. En Iztapalapa se registró lluvia de mayor intensidad.

Entre las afectaciones registradas al momento están dos encharcamientos en Iztapalapa y Tláhuac.

Bomberos acudieron al bajo puente de la Concordia —en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y Calzada Ignacio Zaragoza—, en la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, para atender el encharcamiento de 15 centímetros de tirante por 70 metros de espejo.

No hubo vehículos varados ya que los bomberos destaparon los accesorios hidraulocos y los niveles descienden conforme a su capacidad.

Autoridades de Iztapalapa piden a los habitantes de la delegación estar prevenidos ya que se activó la alerta naranja que pronostica lluvia fuerte acompañada de granizo.

Mencionaron que el núcleo de tormenta está cerca de la demarcación "y otro más (está) a punto de ingresar al territorio delegacional. (Es necesario) tomar medidas de seguridad y seguir protocolos".

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios