Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones reportó que esta tarde llueve en cuatro delegaciones de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo capitalino señaló la presencia de ligeras precipitaciones en las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco, mientras en Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, lluvia moderada.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló, también en su cuenta de Twitter, lluvias en Eje 5 Norte, Calzada de Guadalupe, Misterios, Talismán y 5 de Febrero, esto en la zona norte de la ciudad.
Ambas dependencias recomiendan a los automovilistas tomar precauciones en la circulación por piso mojado.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que por la lluvia se activo la marcha de seguridad en la red.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











