07 | DIC | 2019
15
Foto: tomada de Facebook

Alertan en Facebook de joven que intentaba suicidarse

02/06/2016
18:28
Redacción
-A +A
Comparte Operaciones Especiales México el Facebook Live de una joven de 19 años que tomaba pastillas frente a la cámara; padres llegan a tiempo para trasladarla al hospital

Una joven de 19 años que amenazaba con quitarse la vida con pastillas fue salvada luego de una alerta del grupo de Operaciones Especiales México en la red social Facebook.

La grabación del Facebook Live fue publicada la tarde de este jueves, con un mensaje donde advertía que el post no se trataba de una broma y que se pedía el apoyo.

“Sé que nadie lo va a ver, pero de todos modos lo voy a hacer”, decía la mujer. “Estoy harta y cosas emo (…) tengo mucho tiempo sin verte a ti, pero no vas a verme nunca más en la vida”, agregaba. 

Después de un par de horas, se informó que la joven había tomado dosis de paracetamol y keroprofeno, pero que sus padres habían llegado a tiempo para auxiliarla.

Luego fue trasladada para su atención médica a la clínica 30, agregó un post de Operaciones Especiales México también vía Facebook.

“No fue broma, ni sabíamos el paradero, por razones obvias no ponemos más datos sobre quién pasó la Información y mucho menos el domicilio”, se explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios