El conductor de una motocicleta perdió la vida, esta madrugada, después de chocar contra un tráiler Kenworth, en Eje Central —Lázaro Cárdenas—, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el impacto provocó que la máquina fuera arrastrada a 70 metros, aproximadamente.

A su vez, la motocicleta fue arrastrada por el pesado vehículo, por lo que explotó y se incendió, situación que aprovechó el operador del tráiler para escapar.

Al cruce del Eje Central y Fray Servando llegaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, a bordo de la patrulla DF-204-C1, y acordonó el área.

Mientras tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos intentaron sofocar las llamas. Alrededor de las 02:15 horas la situación quedó bajo control.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que acudieron al punto en la ambulancia DF-028-G2, diagnosticaron que la víctima de 25 a 30 años de edad, perdió la vida tras recibir severos golpes en el cráneo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia local se encargó del caso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la demarcación.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses