Reportan mala calidad del aire; hay 149 puntos en Cuauhtémoc

El Sistema de Monitoreo Atmosférico en el reporte de las 15:00 informa que la calidad del aire en la mayor parte de la Zona Metropolitana y Conurbada es mala con 149 puntos y 110 respectivamente

Foto: Tomada de Twitter @webcamsdemexico
Metrópoli 31/05/2016 15:22 Redacción México Actualizada 15:43
Guardando favorito...

El Sistema de Monitoreo Atmosférico en el reporte de las 15:00 informa que la calidad del aire en la mayor parte de la Zona Metropolitana es mala con 149 puntos IMECA de ozono en la delegación Cuauhtémoc, en la estación Hospital General de México.

En la Zona Conurbada la calidad del aire se reporta de buena a mala, con 110 puntos del mismo contaminante.

Son 15 las delegaciones que reportan mala calidad del aire, en tanto que en el estado de México los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz reportan calidad del aire mala con 103 puntos respectivamente y Huixquilucan 119. En los 24 municipios restantes la calidad del aire es regular.

Se recomienda limitar las actividades al aire libre y se invita a los grupos vulnerables al contaminante a permanecer en interiores puesto que su salud podría verse dañada.

El índice UV se ubica en 11 puntos por lo que se requiere protección extra y se recomienda usar ropa de algodón que proteja la piel, así como protector solar.

msl

Temas Relacionados
calidad del aire
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones