Suscríbete

Prevén tormentas eléctrica y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que predominará el cielo despejado a medio nublado con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas

Metrópoli 31/05/2016 09:35 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México hacia el centro del país y un canal de baja presión favorecerán el desarrollo de nubosidad con potencial de lluvias y tormentas eléctricas en el Valle de México.

El SMN detalló que sobre la región predominará el cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde, 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas con actividad eléctrica y granizo.

Asimismo, se prevén temperaturas frescas a templadas durante la mañana y noche, y cálidas a calurosas durante el día.

El viento será de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

 

 

ahc

Temas Relacionados
clima

Comentarios