Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El Paseo de la Reforma se encuentra cerrado a la circulación en carriles laterales por el plantón que mantienen los maestros en la plaza de la Ciudadela, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
De acuerdo con la cuenta de twitter de la dependencia, la vialidad se encuentra bloqueada desde General Prim hasta Versalles.
Las alternativas son los carriles centrales de Reforma o Avenida de los Insurgentes.
Durante la mañana, integrantes del Frente Popular Francisco Villa marcharon hacia la Ciudadela sobre Eje Central y desde el Zócalo para apoyar al magisterio en su lucha contra la Reforma Educativa.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









