Dos supuestos elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron baleados en la colonia Valle de los Reyes y uno de ellos murió, según reportes de la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación local, los dos elementos viajaban a bordo de un vehículo sin placas de circulación, cuando fueron atacados en el cruce de las Calle 8 y avenida Texcoco.

En el lugar perdió la vida uno de los elementos, identificado como César "N", de 26 años, y resultó herido José Antonio "N", de 27 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Según la Policía Municipal, los dos policías realizaban una investigación en el municipio de la zona oriente del estado de México cuando fueron atacados por los desconocidos, al parecer integrantes de un grupo delictivo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, pero no pudieron detener a los responsables.

Las autoridades locales esperan a que la PGR confirme si se trata de miembros de la corporación los dos hombres que fueron atacados.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses