Suscríbete

Manifestantes retiran bloqueo en Rojo Gómez

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se restableció la circulación en ambos sentidos de Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 16

Metrópoli 02/05/2016 10:54 Notimex Actualizada 10:58
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se restableció la circulación en ambos sentidos de Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 16, luego de que personas se manifestaran sobre esa vialidad.

“Se restablece la circulación en ambos sentidos de Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 16 luego de #manifestantes”, escribió la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) publicó en @ciudad_segura de la misma red social: “retiran bloqueo y se recupera la vialidad sobre Av. Javier Rojo Gómez y Sur 16, col. Agrícola Oriental, IZC”.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas circular por Canal Río Churubusco.

“Cerrada la circulación en ambos sentidos de Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 16, por #manifestantes. Altn. Canal Río Churubusco”, alertó en la red social desde las primeras horas de hoy.

En la misma red social informó que hay una concentración en el Eje 7 Sur a la altura de Eje 1 Poniente, sin que hasta el momento se vea afectado el paso de automotores.

cfe

Temas Relacionados
Rojo Gómez manifestantes
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos