Investigan homicidio dentro de Cetis

Un sujeto mató a otro a balazos por una riña entre sus hijos

Aspecto de reunión de Rodrigo Fragoso con el jefe de Gobierno y el procurador capitalino
Metrópoli 10/05/2016 23:12 Sandra Hernández Actualizada 23:33
Guardando favorito...

A pesar de que no hay detenidos por el asesinato del abogado Víctor Mario Fragoso Franco, ocurrido al interior del Centro de Estudios Tecnológicos (Cetis) 8 en la delegación Miguel Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigará al director de dicho plantel por omisión.

El publirrelacionista Rodrigo Fragoso, hijo del finado, informó que tanto el director de ese plantel, Miguel Ángel Vivanco Salazar como el subdirector, José Armas Vargas, no reportaron el hecho ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que serán investigados por las autoridades capitalinas.

La semana pasada, Mario “N” de 15 años discutió y se enfrentó a golpes con Emiliano “N” de 16 años. El padre de Mario, Víctor Mario Fragoso Franco acudió la noche del miércoles a hablar con el papá del joven que golpeó a su hijo, sin embargo, de acuerdo a los testigos, el señor reaccionó de manera violenta, sacó un revólver y disparó contra el abogado quien falleció horas después.

En entrevista, Rodrigo Fragoso informó que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se comprometió a capturar al responsable del asesinato de su padre.

Asimismo, dijo que el mandatario capitalino afirmó que acordará con la SEP un proyecto para reforzar la seguridad de las escuelas y evitar que se ingresen armas a los planteles; además se comprometió a que haya mayor preparación para los directivos en caso de presentarse este tipo de hechos.

Adelantó que, en caso de no hallar al responsable, Rodrigo Fragoso se reunirá nuevamente con las autoridades capitalinas para conocer los adelantos de la investigación en 15 días.

 

ml

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones