Reitera Mancera que se controlará tarifa de Uber

El jefe de Gobierno anunció que el gobierno capitalino y la empresa de transportación continúan en pláticas para evitar abusos al consumidor

FOTO: JENIFER NAVA / EL UNIVERSAL
Metrópoli 12/04/2016 15:51 Phenélope Aldaz México Actualizada 16:01

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no se permitirá que la empresa Uber cometa algún tipo de abuso a través de sus tarifas. Advirtió que de registrarse un incremento excesivo en los cobros, el gobierno volverá a intervenir.

“Lo que se está buscando precisamente es que no haya abusos. La filosofía es que no haya abusos, ellos ya lo saben, ellos siguen en las pláticas y siguen avanzando con los acuerdos. Yo creo que estaremos listos a finalizar abril para los nuevos anuncios. (…) Obviamente si nosotros tenemos queja de la ciudadanía otra vez vamos a tener que intervenir”, afirmó.

En entrevista, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, Miguel Ángel Mancera dijo que se mantienen en diálogo con la empresa para establecer una nueva tarifa.

“Vamos a salir, yo estoy seguro que vamos a salir bien con este asunto de Uber, se sigue teniendo la plática, el diálogo y tendremos los anuncios correspondientes. El gobierno va a estar permanentemente atento, sobre todo si ya estamos en una situación en donde ya no se operaba en la normalidad que requiere”, indicó.

msl

Comentarios