Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no se permitirá que la empresa Uber cometa algún tipo de abuso a través de sus tarifas. Advirtió que de registrarse un incremento excesivo en los cobros, el gobierno volverá a intervenir.
“Lo que se está buscando precisamente es que no haya abusos. La filosofía es que no haya abusos, ellos ya lo saben, ellos siguen en las pláticas y siguen avanzando con los acuerdos. Yo creo que estaremos listos a finalizar abril para los nuevos anuncios. (…) Obviamente si nosotros tenemos queja de la ciudadanía otra vez vamos a tener que intervenir”, afirmó.
En entrevista, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, Miguel Ángel Mancera dijo que se mantienen en diálogo con la empresa para establecer una nueva tarifa.
“Vamos a salir, yo estoy seguro que vamos a salir bien con este asunto de Uber, se sigue teniendo la plática, el diálogo y tendremos los anuncios correspondientes. El gobierno va a estar permanentemente atento, sobre todo si ya estamos en una situación en donde ya no se operaba en la normalidad que requiere”, indicó.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










