Detienen a 28 por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

Manuel Granados Covarrubias, titular de la Cejur, destacó que respecto al mismo día de 2015, cuando la autoridad presentó a 32 capitalinos al juez cívico, hubo una disminución de 12.5%

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 27/03/2016 14:19 Redacción México Actualizada 14:27
Guardando favorito...

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales informó que 28 personas, 23 hombres y cinco mujeres, fueron presentadas ante Juzgados Cívicos por desperdicia agua durante el tradicional Sábado de Gloria.

Manuel Granados Covarrubias, titular de la Cejur, destacó que respecto al mismo día de 2015, cuando la autoridad presentó a 32 capitalinos al juez cívico, hubo una disminución de 12.5%.

“Con esto refrendamos que en el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Mancera las acciones encaminadas a fomentar la cultura cívica en la Ciudad de México, siguen robusteciéndose”, destacó a través de un comunicado.

El funcionario local detalló que, con 9 personas, Cuauhtémoc fue la delegación que presentó el mayor número de detenidos.

Le siguieron Iztapalapa y Miguel Hidalgo con 8 y 3 presentados, respectivamente.

En Azcapotzalco y Cuajimalpa, fueron sorprendidas tirando agua dos capitalinos por cada demarcación.

Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco reportaron a una persona.

Granados Covarrubias agradeció el respaldo de quienes respondieron al llamado del Gobierno de la Ciudad de México para actuar con responsabilidad ciudadana durante el operativo que se implementó en el marco de las festividades del Sábado de Gloria.

tpc

Temas Relacionados
Sábado de Gloria
Guardando favorito...

Comentarios