[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que cerraron los accesos ubicados en la plancha del Zócalo, porque en la explanada se lleva a cabo el Home Run Derby.
En su cuenta de Twitter aclaró que las puertas a la estación que se encuentran en la Plaza de la Constitución estarán cerradas hasta las 15:00 horas.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que en unos minutos iniciará la Home Run Derby, por lo que los capitalinos podrán disfrutar de un fin de semana de béisbol.
Desde el miércoles, autoridades capitalinas instalaron un diamante de béisbol en la explanada del Zócalo, donde se llevará a cabo el Home Run Derby.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






