El país y la metrópoli viven una situación adversa que requiere del trabajo conjunto del gobierno y sociedad civil, afirmó el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz .

"Los momentos que nuestro país atraviesa son adversos y la Metrópoli del centro del país no escapa a estas circunstancias. En algunas regiones los indicadores en los que concierne a economía y seguridad son preocupantes; para enfrentar esta problemática y salir adelante es indispensable un esfuerzo conjunto del gobierno y la sociedad civil", indicó.

Durante la presentación del estudio "¿Cómo vamos Ciudad de México? 2017", Ealy Ortiz señaló que existe un alejamiento entre la sociedad civil y los gobiernos, por lo que es necesario que a través de estudios como éste se informe sobre sobre la realidad de la Metrópoli.

"EL UNIVERSAL como un medio de comunicación actuando en conjunto con la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil organizada cuentan con el talento y voluntad necesarios para apoyar en el fortalecimiento de este debilitado vínculo entre gobierno y gobernados, para así favorecer los proyectos e iniciativas que eleven el nivel de vida de sus ciudadanos", aseguró.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Presidente Ejecutivo y del consejo de Administración de EL UNIVERSAL, presentó lo resultados del estudio, que desde 2013 presenta esta casa editorial para evaluar la calidad de vida de los habitantes Del Valle de México.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses