Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El Metrobús ofrece servicio temporal de la estación Tacubaya a Del Moral en la Línea 2, debido a la presencia de manifestantes a la altura de Leyes de Reforma.
“Por manifestantes en Leyes de Reforma servicio temporal en línea 2 únicamente de Tacubaya a Del Moral. Tome previsiones”, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.
Un grupo de inconformes se encuentra impidiendo la circulación vehicular en Ferrocarril de Río Frío al poniente y al oriente 259, en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, sugiere a la población no transitar por esa zona y utilizar como alternativa el Eje 5 Sur.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









