Dos personas de la tercera edad y un peatón resultaron lesionados al caer una camioneta particular de un paso a desnivel en el centro comercial Multiplaza Valle Dorado, en este municipio, la cual se impactó contra la barda de una sucursal bancaria.

Fuentes locales informaron que esta mañana un hombre de 70 años de edad conducía la camioneta Jeep Liberty color azul, con placas de circulación MAX-9665, por avenida Jinetes y cayó del paso a desnivel para ingresar al estacionamiento del centro comercial, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, en Tlalnepantla.

Afirmaron que el vehículo derribó la barra de contención y rompió los vidrios de una sucursal bancaria del sitio, sin que se saliera totalmente del paso a desnivel.

Detallaron que en la camioneta viajaban el hombre de 70 años de edad y su esposa de la misma edad, en tanto que un hombre de 28 años que pasaba por el sitio también sufrió lesiones; los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan. La Procuraduría de Justicia de la i todas tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses