El canciller José Antonio Meade, acompañado por el gobernador del estado de México,  Eruviel Ávila Villegas, realizó un recorrido por la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Toluca, donde constató personalmente el servicio que se brinda a la ciudadanía en esta representación de la SRE.

El gobernador mexiquense acompañó al canciller, quien también fue testigo de la atención al público y el proceso en la expedición de documentos en esta delegación, la cual se realiza todos los días del año.

"El gobernador Ávila ha sido un gran compañero en todos los trabajos que hace la Secretaría, él preside la Comisión de Asuntos Internacionales de la CONAGO y desde esa ventanilla, desde esa trinchera, le ha dado al trabajo de la Cancillería un gran contenido”, explicó el canciller.

En tanto, el gobernador del Edomex destacó la importancia que una institución como la SRE tenga representaciones cercanas a la gente y que sea el propio canciller quien supervise de manera personal su buen funcionamiento.

“El hecho de que venga personalmente, en su coche, supervise, salude a los usuarios, esté al pendiente de cómo se atiende a la gente, habla muy bien del gobierno federal”, comentó el gobernador Ávila Villegas.

Luego de su recorrido por las instalaciones la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Toluca, tomaron un desayuno.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses