¿Eres fan del caldo japonés del ramen ? Si es así este evento es especial para ti, ya que gracias a Expo Japan Mx , se celebrará el Ramen Festival CDMX el próximo 29 y 30 de julio en la Asociación México Japonesa .

Más de 10 restaurantes japoneses venderán sus versiones del platillo, con algunos lanzando por primera vez sus preparaciones en el festival. Además contará con una Expo Ramen , donde, después de llenarte de los noodles, podrás aprender de la historia del ramen y su preparación por parte de expertos.

Para acompañar la comida japonesa, cualquiera sabe que lo mejor es el sake , el cual se encontrará presente también para los interesados en degustarlo. Y como no podía faltar, siendo parte de Expo Japan, también habrá una zona de donburi (cerámica japonesa) y venta de artículos, bebidas y otras comidas japonesas.

El evento será en la Asociación México Japonesa, ubicada en en la calle Fujiyama 144 de la colonia Las Águilas. Los boletos tendrán un costo de 150 pesos por día, y se podrán adquirir en Boletia.

Para más detalles consulta su evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/597663710441433/

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses