Wanted se establece desde la primera mordida como puro sabor. No hay muchos sabores delicados y de entrada, te asalta los sentidos con aromas, sabores e incluso con la vista, no deja sobrevivientes
Tal fue mi experiencia en este establecimiento en Insurgentes Sur. Totalmente remodelado del anterior restaurante, el interior, un poco oscuro y fresco daba la bienvenida al mismo tiempo a personas de negocios y a familias, ninguno parecía fuera de lugar, todos bienvenidos de igual manera. Empezamos con una ensalada de frutos rojos, combinaba lo vegetal, trocitos de zarzamoras y fresas con una vinagreta salada que asaltaba el paladar y se suavizaba poco, tan sólo un poquito, con el queso crema fresco. Las alitas de parmesano se encontraban en su punto, pero tan sólo fue una probada, porque yo había ido con un objetivo: probar la carne de cocodrilo.
Roger Romero, creador del concepto nos recibió justo cuando la hamburguesa de cocodrilo llegaba. "Es un sabor raro, es difícil de entender para la boca" me advirtió. Lo primero que noté de la hamburguesa en sí fue su tamaño, definitivamente no pensado para bocas chicas. El primer bocado, rebuscado entre los panes me confirmó lo que Roger dijo: el sabor era parecido al pescado, sin embargo la textura era más parecida a la de res. Uno, dos bocados. Aunque el curioso gusto no se desvanece, se puede apreciar que la carne esta en su punto, jugosa, algo que quizá no se espera al ver al animal.
Además del cocodrilo, sus otras carnes "exóticas" que se podrán degustar próximamente serán la de búfaloavestruz cordero. Sin embargo entre los planes de Wanted no está quedar encasillados por estas, sus alitas, costillitas y hot dogs junto con el resto de sus hamburguesas están deliciosas, llenas de sabor y por supuesto al grill. Muchas son combinaciones bastante interesantes que sin embargo no dejan de resaltar la carne de res, como la de queso azul o la de durazno. Casi casi, un platillo gourmet disfrazado de hamburguesa.

Mientras disfrutaba el postre, un strudel de manzana que seguía el tono con el resto de los alimentos y no se calmaba siendo sólo un strudel sino añadiendo un mundo de sabor con una mitad de salsa de maracuya y otra mitad con frutos rojos y helado de vainilla, Roger me cuenta el secreto que hace que Wanted esté lleno "Vienen por la hamburguesa, una, dos veces. A la tercera se atreven a probar algo más y también está chingón. Todo aquí está pensado, vienen por las hamburguesas y se quedan por todo lo demás"

The Wanted
Dirección: Insurgentes Sur 1517
Tel: 7158 7034
Horarios: sab-mie 12:30-23 jue-sab 12:30-02:00

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses