Suscríbete

¿Ya sabes en dónde despedir el año?

¿Ya sabes dónde recibir el año nuevo? Checa estas opciones que Menú trae para ti y comienza este 2017 como nunca.

Foto: iStock
Menú 30/12/2016 14:45 Karla Diaz Actualizada 14:45
Guardando favorito...

Es cierto que las cenas de fin de año son muy ricas y acogedoras, pero a veces se vuelven tediosas y repetitivas ¡démosle un giro en esta ocasión y salgamos! Por eso, aquí te dejamos algunas opciones para que despidas el año viejo y recibas el año nuevo con la mejor energía y en compañía por su puesto de tu familia y seres queridos sin tener que meter una mano a la cocina, o como dicen por ahí, peladito y a la boca.

  • El primero en la lista y que sin duda debes contemplar entre tus opciones es GIN GIN Kitchenbar, el cual en esta ocasión ofrecerá una cena de fin de año compuesta por un exquisito Salmón curado, ensalada de espinaca y frutos deshidratados, un corte de 250 g más una brocheta de camarón y por si fuera poco deliciosos pasteles de fruta, además de cócteles, las tradicionales uvas y champagne.

Todo esto a partir de las 6 de la tarde, no olvides hacer tus reservcaciones en gingin.mx/reservaciones y disfruta de una cena inigualable.
fiesta_fin_de_anso_gin_gin.jpeg

  • ¿Tienes antojo de una cena de fin de año al puro estilo francés? pues  tienes que ir a Lipp La Brasserie, Polanco. La cena constará, de Royale de Foie Gras con espuma de maracuyá y cacao, además de un confit de pato sarteneado con hongos y tocino en salsa de ciruela y un petit gateaux de baileys y avellanas, sólo por decir algunos platillos. La cena tiene un costo de $1,800 para más información acá te dejamos su página lipp.com.mx

lipp_la_braserie.jpg

  • Si quieres darte una vuelta por Polanco  no dudes en asistir al Hotel Camino Real donde encontrarás al menos tres opciones sumamente interesantes. La primera de la que podemos hablar  es la del restaurante Morimoto, donde encontrarás un menú japonés sumamente delicioso, y por supuesto la bebida tradicional el Sake, todo eso por un costo de $2,375 por persona, habrá por supuesto una pista de baile con DJ. Asiste a la recepción a partir de las 20:00 hrs.

morimoto.png

  • Una opción más, dentro de este prestigioso hotel es sin duda beefbar, entre sus ricuras podrás encontrar salmón en aderezo de mostaza con miel y limón, un muy delicioso Roastbeef con espinaca y jugo de pinot noir entre otros más, su costo es de $2,540 por adulto y $445 por infantes de hasta 12 años, los niños menores a dos años no pagan. Beefbar recibirá al año con una temática circense, donde habrá un show de magos, ilusionistas y malabaristas, además el DJ internacional Edwin Viqueira y las 12 uvas tradicionales cortesía de la casa.  

Puedes hacer tus reservaciones a través del correo [email protected] o bien, comunicate al teléfono 52 63 88 95.sin_titulo.png

  • China Grill es nuestra recomendación final dentro del hotel Camino Real polanco, algunos de los platillos que harán lucir la mesa en la noche de fin de año son un rico rollo de callo de hacha gratinado, pato confitado, carpaccio de pulpo, un medallón de atún entre mucho otros. Una copa de champagne para el brindis de año nuevo y las tradicionales uvas son cortesía de China Grill. El precio de cena para adulto es de $2,640 mientras que para los niños de 8 a 12 años es de $1,320. Para los  infantes de 3 a 7 años existe un menú adecuado nuggets y pasta por sólo $170, además podrás presenciar un show en vivo de Brodway Night más un excelente DJ. Para hacer tus reservaciones dirígete al correo [email protected] o al teléfono 52638887.china_grll.png
  • Amalia es una más de nuestras recomendaciones ya que ofrecerá una cena de tres tiempos con menú a elegir, entre sus platillos más destacados está carpaccio de res, la ensalada de capresse, un ribeyete al tuétano y por supuesto variados postres y café de la casa además de champagne Möet & Chadon Néctar. El costo por persona es de $1,450 y  puedes hacer tus reservaciones a través del correo [email protected] o por el teléfono 67259356.

amalia.jpg

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos