Suscríbete

Menú navideño para llevar

Si no tienes el suficiente tiempo para realizar una cena exquisita en estas fiestas decembrinas o simplemente quieres pasar ese tiempo en compañía de tu familia en vez de estar en la cocina aquí te traemos algunas opciones.

istock
Menú 14/12/2016 18:27 Karla Diaz Actualizada 18:50
Guardando favorito...

Si no tienes el suficiente tiempo para realizar una cena exquisita en estas fiestas decembrinas o simplemente quieres pasar ese tiempo en compañía de tu familia en vez de estar en la cocina aquí te traemos algunas opciones.

Jaso Catering te trae la solución, y es que pone en tus manos una carta con más de 35 platillos deliciosos entre platos fuertes, guarniciones y deliciosos postres, todo esto sin tener que meter una sola mano al fuego y deleitando tu paladar con los sabores inigualables de Jaso en la comodidad de tu casa.

La cosa es bastante sencilla,  ya que Jaso te da todas estas opciones entre las que destacan un delicioso corte Rib Eye Kobe para 10 o hasta 15 personas o New York Black Angus uno de sus platillos estrellas que rinde para la misma cantidad de invitados. Sí tu cena familiar es pequeña puedes pedir un delicioso Pavito orgánico en Sous Vide para 4 personas o porque no, un exquisito Lomo de Cerdo glaseado en Mostaza y Miel. Además puedes acompañarlos con una deliciosa ensalada de frutos orgánicos, un cremoso puré de papa y un pastel Mousse de chocolate con nougatine de nuez de la india como postre.

Las órdenes deben de ser liquidadas 72 horas antes de la cena y llevarse directamente al restaurante JASO BARKEY, ubicado en Newton 88, Polanco ciudad de México.  Para más información y consulta de la carta te dejamos el link de su pagina http://www.jaso.com.mx/

13962576_1165117946894770_1115776611793965261_n.png

Bistrot M es otra opción más, que trae para toda tu familia una gran variedad de platillos exquisitos  que van desde botanas como lo es un dip de pesto y queso parmesano acompañado de pan pita con zathar. Además unas deliciosas ensaladas  de vegetales rostizados o frescos con quesos o vinagretas, tú eliges.

Por si fuera poco  nos pone a la carta cinco diferentes tipos de pastas que podemos elegir para llevarlas a nuestras mesas y por supuesto acompañar a los platos fuertes como lo son  un filete de res en salsa de hongo con vino tinto y romero o un sabroso lomo de salmón en salsa de alcachofas con mermelada de cebolla y almendras entre otras más. Sin querer exagerar Bistrot M también nos ofrece carnes completas, lasagnas y sus tan ricas especialidades como el bacalao a la vizcaina, o un rico lomo de cerdo, no dejando de lado por supuesto su gran variedad de postres para despedir de una excelente manera el año viejo.

Si entre tanta ricura no sabes que elegir, Bistrot M te pone en la carta la opción de elegir uno de sus  dos paquetes que  forman una cena exquisita y completa para toda la familia, que contienen entre 8 y 10 porciones.

Las reglas de venta son sencillas, haz tu pedido con una semana de anticipación como mínimo apartandolo con el 50% del costo total, la forma de pago puede ser en efectivo o deposito. Además el envió tiene un costo de $250 a $350 según la zona en que vivas y será siempre en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00  de la tarde. Para más información entra a su pagina http://www.bistrotm.com consulta su carta.

15193422_1395013233872150_4327465509693500386_n.png

Ya por último te traemos una recomendación final, pues  si eres de aquellas personas que confían más en los banquetes aquí te traemos una opción, Ce Gourmet es una empresa banquetera que se fundó en 2007, ofreciendo según ellos banquetes de la alta cocina. En su menú navideño puedes encontrar desde un pavo relleno al vino blanco, un lomo de cerdo, una clásica pierna rellena hasta un bacalao a la vizcaína entre muchas otras opciones.

La manera de pedir es fácil, sólo ingresas a su página de internet cegourmet.com  llenas una solicitud  con algunos datos personales, número de  personas para el evento, correo electronico entre otras cosas y la envías.

lomodecerdo.jpg

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos