Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"
Durante 15 días la quincena del comensal busca satisfacer los paladares de quienes valoran los ingredientes y técnicas de preparación de platillos. Las cuales dan un plus a esta experiencia, siguiendo normas tradicionales, y otros aventurandose a ser alquimistas de los sabores. Impulsar la gastronomía de la CDMX es el principal objetivo de la Quincena del Comensal.
La Asociación Mexicana de restaurantes con el apoyo de una marca cervecera importante en nuestro país, han logrado difundir la oferta gastronómica existente en la Ciudad de México.
Para la Asociación Mexicana la vida está compuesta por experiencias únicas e irrepetibles en las que indagar, conocer y degustar al máximo nuevos sabores son elementos esenciales.
Durante los días del evento los centros de consumo tendrán disponibles los platillos disponibles para deleitar a todo comensal de la CDMX: Chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Pedro Martín de Kaye, Alejandro Ruiz de Guzina Oaxaca y Guy Santoro de Almara, se han sumado a esta iniciativa, invitando a restauranteros y foodies a vivir la experiencia.
“Dos décadas son las que lleva la Asociación Mexicana de Restaurantes realizando esta quincena dedicada a difundir las diversas propuestas culinarias de esta capital gastronómica, a donde por medio de un menú a precios preferentes buscamos llegar al gusto de todo comensal” recalcó Francisco Mijares presidente de la AMR.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









