Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

EU nombra nueva jefa de misión diplomática para Venezuela; se trata de Laura Dogu que era embajadora en Nicaragua
Rinde de 4 a 6 porciones (36 albóndigas)
Tiempo aprox. de preparación: 40 min.
Ingredientes
· 1 chalote grande (o 2 pequeños) picado finamente
· 2 dientes de ajo picado finamente
· 1 huevo grande
· 1/4 cucharadita de canela molida
· 1/8 cucharadita de nuez moscada molida
· 450 g de carne molida (magra)
· 1/4 taza de pasta orzo
· 1/2 taza de queso ricotta
· 1/4 taza de hojas de albahaca fresca picada
· 1/2 cucharadita de sal kosher
· 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida
· Un frasco de salsa marinara (660 g)
Preparación
En un tazón mediano, mezcla la cebolla, el ajo, el huevo, la canela y la nuez moscada. Con una cuchara de madera, mezcla la carne molida, el orzo, la ricotta y la albahaca. Añade la sal, la pimienta y 1/4 taza de agua y mezcla bien.
Calienta la salsa marinara a fuego lento en una sartén poco profunda de 30 cm. Forma las albóndigas con la mezcla de carne (aproximadamente 1 cucharada colmada para cada una). Coloca las albóndigas en la salsa caliente a fuego lento, cubre la sartén y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Sirve en pequeños palillos o pinchos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









