Diseñado por ASET/AOMA, en colaboración con la casa de diseño Mister Important Design y el equipo galardonado de diseño de Starwood, el recién inaugurado W Punta de Mita está inspirado en la cultura huichol, las tradiciones mexicanas y el ambiente bohemio que se vive en estas playas donde reina el surf.

Arte huichol en un hotel de lujo
Arte huichol en un hotel de lujo

Con un completo respeto al medio ambiente, el hotel fue cuidadosamente construido de tal forma que todos los antiguos arboles higueras así como los arroyos y veneros que se encontraban en la zona no fueran afectados. Incluso, muchos de estos elementos naturales forman parte del diseño mismo del lugar, como el espejo de agua que se encuentra frente a la mayoría de las habitaciones y la pequeña laguna del spa.

El inmueble está ubicado en Los Veneros, un desarrollo multi-usos que cuenta además con exclusivas residencias y departamentos. Este hotel es el segundo de la cadena en México y el quinto en Latinoamérica, uniéndose al de CDMX, Santiago, en Chile,  Island, en Puerto Rico y Bogota, en Colombia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses