[Publicidad]
La residencia de la comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres en Hollywood Hills West fue vendida por nueve millones 900 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
La propiedad ha ido y regresado de sus manos luego de que había sido vendida por la misma DeGeneres por diez millones de dólares en 2007, pero la conductora la compró en 2014 por ocho millones 750 mil dólares.
La casa de mediados de siglo de estilo rancho, reconstruido y rediseñado por la firma de arquitectura Mármol Radziner, cuenta con cinco dormitorios y tres baños en cerca de mil 290 metros cuadrados de espacio habitable.
Tiene techos abovedados con vigas de madera, paredes de piedra y de vidrio que traen al exterior al interior y una amplia sala con estanterías integradas, chimenea y alberca.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre admite que el escenario del Mundial 2026 pesó en algunos jugadores de México

Nación
Denuncian agresiones contra la prensa en protestas contra el Mundial; "policía está faltando a los protocolos", acusan

Estados
Padres protestan en preparatoria de Mérida por presunto abuso sexual por parte de un docente; es separado de sus funciones

Estados
Renuncia director del SAT de Quintana Roo tras viaje a Nueva York para ver partido de la NBA; afirma que pagó con recursos propios






