Tendencia Black and White

Es una de las combinaciones más elegantes y versátiles en el diseño y el interiorismo

Este binomio es una clásica combinación en el mundo de las artes y el diseño
Este binomio es una clásica combinación en el mundo de las artes y el diseño
Interiorismo 21/07/2016 10:00 Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Considerada como una tendencia clásica y atemporal, el blanco y negro resulta una apuesta segura en el interiorismo y la decoración.

 

documentthumbnail.ashx_.jpeg

 

Ya sea en combinación o por separado, ambos colores son sinónimo de elegancia y simpleza. No por algo la tendencia minimalista, donde menos es más, los ha elegido como colores insignia, pues reflejan pulcritud.

 

inout_852_1_gervasoni.jpg

 

Los diseños que son teñidos en black & white siempre resultan vanguardistas, al aportar un aire más sofisticado al lugar donde se colocan.

 

kristaliabcntable_new1.jpg

 

Corso Moliere by Grupo Interni propone diferentes diseños de muebles novedosos con alto nivel de calidad para distintos estilos, conceptos y gustos con está tendencia, que nunca pasa de moda y siempre resulta acertada y favorecedora para todos los ambientes y espacios.

 

kristalia_cuuuu.jpg

 

 

 

Esta propuesta, además de práctica, resulta versátil, pues puede emplearse en distintos escenarios y corrientes, desde apuestas clásicas hasta los más osadas y atrevidas.

 

moddacollection.jpeg

 

Si quieres dar un toque de glamour a tu hogar, espacio de oficina o habitación está tendencia es una excelente opción, ya sea con mobiliario para dar mayor impacto o a través de algunas piezas decorativas, para que sea sutil la aplicación de dicha corriente.

 

hole_1_kristalia.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios