Dan 10 años de cárcel a tres hombres por robo de hidrocarburo en NL

La PGR informó que el Juez de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal en Cadereyta, además de la sentencia impuso a Juan “N”, Alejandro “N” y Juan Diego “N” 10 mil días de multa

Estados 11/08/2017 13:51 Notimex Nuevo León Actualizada 13:53

Tres personas fueron sentenciadas a 10 años de prisión en el estado de Nuevo León, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego de que no pudieron comprobar la legal procedencia de la sustancia.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juez de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal en Cadereyta de Jiménez, Nuevo León, además de la pena de cárcel, impuso a Juan “N”, Alejandro “N” y Juan Diego “N” 10 mil días de multa.

Los tres sujetos fueron detenidos en noviembre de 2016 por elementos de la Policía Federal en la colonia Mezquital, municipio de Apodaca, en Nuevo León, cuando fueron sorprendidos en posesión del hidrocarburo, del cual no pudieron comprobar su legal procedencia.

El órgano del Poder Ejecutivo subrayó que con estas acciones reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios