Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Hasta el mediodía de este viernes ha sido entregados 17 cuerpos de los 28 reos que murieron en la riña la madrugada del jueves en el penal de Acapulco .
Desde la noche del jueves en el Servicio Médico Forense ( Semefo ) se realizan las necropsias a los cuerpos de los presos fallecidos.
Los familiares de los reos se encuentran declarando en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ( FGE ) en el puerto.
Los cuerpos son trasladados por los familiares en camionetas de empresas funerarias.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











