Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, fue ingresado de emergencia a un hospital privado de la ciudad de Morelia al presentar problemas de salud, informó José Narro Robles, secretario de Salud en México.
La Fiscalía General de Quintana Roo explicó que luego de asistir a la inauguración de la Conferencia de Procuradores, la mañana de ayer el fiscal sufrió un desvanecimiento a consecuencia de un agotamiento, aunque fue reportado sin gravedad por el parte médico. Miguel Pech Cen arribó a la capital michoacana para participar en la 37 Asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
En su discurso, durante la ceremonia de inauguración, fue el mismo secretario de salud quien ventiló que el fiscal quintanarroense había sido hospitalizado y que el secretario de salud en Michoacán estaba al pendiente de lo que requiriera el funcionario.
En medio de un aplauso al momento de informar lo anterior, el funcionario federal deseó una pronta nota recuperación a Miguel Ángel Pech.
En un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que más tarde su titular se encontraba bien de salud y este mismo jueves se reincorporó a los trabajos de la Conferencia Nacional de Procuradores. El funcionario, con buen estado de ánimo, comento que “se trató de un susto, pero estoy bien”, cita el boletín.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









