Suscríbete

Hallan en Culiacán 3 laboratorios donde procesaban drogas sintéticas

Aseguran elementos del Ejército 34 reactores y 313 bidones, con diversas sustancias químicas, en la comunidad de las Flechas

Foto: Especial
Estados 21/07/2017 19:59 Culiacán, Sin. Javier Cabrera Martínez/Corresponsal Actualizada 19:59
Guardando favorito...

En la comunidad de las Flechas, en el municipio de Culiacán el Ejército descubrió tres laboratorios clandestinos para procesar drogas sintéticas, en donde se aseguró 34 reactores, 313 bidones, con diversas sustancias químicas.

Las autoridades de la Novena Zona Militar dieron a conocer que el hallazgo se produjo durante una inspección terrestre por la zona rural de la capital del estado, donde se descubrió instalaciones semicultas entre la maleza, para fabricar en forma clandestina drogas.

En la comunidad de las Flechas, se encontró diversos contenedores, tinas ollas, secadoras, tanques de gas y diversas sustancias químicas almacenadas en los bidones.

Según el reporte de las autoridades militares, todas las sustancias, equipos y equipos fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que abra una carpeta de investigación por el hallazgo.

Temas Relacionados
drogas culiacán ejército
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios