X

Vuelca camioneta en Tamaulipas; hay 3 muertos

De acuerdo con las autoridades, el conductor habría perdido el control del auto en una curva cerrada a la altura del sitio conocido como La Chona en la carretera Aldama a Los Rayones, en el municipio de Soto La Marina

Foto: Cortesía Portal En Segundos
Estados 19/07/2017 17:06 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 17:25
Guardando favorito...

Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta, en la carretera Aldama a Los Rayones, en el municipio de Soto La Marina.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas, en el kilómetro 90, a la altura del sitio conocido como La Chona.

Según los primeros informes, los integrantes de una familia viajaban en una camioneta Ford Ecosport, con placas de circulación WN-30920 del Estado de Tamaulipas.

El conductor habría perdido el control del vehículo al tomar una curva muy cerrada, y originarse la volcadura.

Al lugar se trasladaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto La Marina, así como ambulancias de la Secretaría de Marina de Abasolo y San Fernando.

Las personas que perdieron la vida fueron un niño, un hombre adulto y una mujer adulta; los cuatro lesionados son dos personas adultas (un hombre y una mujer) y dos niñas.

cfe

Temas Relacionados
Protección Civil tamaulipas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones