[Publicidad]
Eduviges José Martínez Sandoval
asumió este lunes la Comandancia de la 11 Zona Naval con sede en la Ciudad de Chetumal, en un evento realizado en la Base Aeronaval y con la presencia del Secretario de Gobierno, Francisco López Mena.
El 30 de abril de 2016, el Vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, asumió la XI Zona Naval, y este día fue sustituido por Martínez Sandoval, quien proviene de Reynosa.
En esta ceremonia se precisó que el cambio obedece al retiro de Monforte Brito por edad.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 1-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
De Juan Gabriel a Banda MS: las canciones que acompañan el sueño de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Metrópoli
PAN CDMX propone protocolo de seguridad para celebraciones masivas tras muerte de aficionados; expresa sus condolencias

Estados
Sinaloa alista operativo “La Escuela es de Todos y Todas” ante fin del ciclo escolar; busca inhibir robo, vandalismo o destrucción de planteles escolares






