Un juez de Control vinculó a proceso a 10 personas detenidas y señaladas por el homicidio del Comisario en Veracruz , de la Policía Federal (PF), Camilo Juan Castagne Velazco.

A los detenidos además, se les dictó como medida cautelar de prisión preventiva , por el lapso de dos años y determinó un lapso de seis meses para investigación complementaria.

Fue un Juez de Control

con sede en el Distrito Judicial de Veracruz, que tras más de 10 horas de audiencia, vinculó a proceso por los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio, a los presuntos asesinos del jefe policiaco y del inspector de la Policía Ministerial Federal, José Rigoberto Peña Cárdenas.

El pasado 24 de junio del año en curso, en un inmueble comercial ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de la localidad Cardel, municipio de La Antigua, fue atacado el comisariado de la Policía federal.

Los vinculados a proceso penal se identifican como Jairo Isaí “N”, Víctor “N”, Luis “N”, Jesús Manuel “N”, Miguel Ángel “N”, José “N”, Leobardo Javier “N”, José Pablo “N”, Mauricio Alejandro “N” y Juan Pablo “N”.

Los imputados fueron internados en el Centro de detención El Penalito, ubicado en Playa Linda, municipio de Veracruz.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses