Más de 459 millones de pesos se invertirán en la región de la Costa Grande para la modernización de la infraestructura carretera, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores a los habitantes de esta comunidad y de Tecpan de Galeana.

Explicó que en el gasto público que se ejercerá en el presente año se contemplan los 434. 5 mdp a fin de modernizar carreteras, así como 82 millones de pesos para los caminos rurales y 34 millones de pesos para la conservación de otras infraestructuras.

En la visita que realizó, junto con la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo, al poblado de Tenexpa, entregó el reencarpetamiento de la carretera Tenexpa-La Vinata-Playa, en el que se invirtieron 23.2 millones de pesos en los 4.3 kilómetros.

El mandatario priísta aseguró que las obras en proceso de construcción y las entregadas son ejemplo de la labor en conjunto.

Por ello, reconoció el trabajo de los diputados Ricardo Barrientos y Silvano Blanco. “Es muy importante la unión, es muy importante pensar en la región y en Guerrero”, y reiteró su compromiso de seguir desplegando acciones para que Guerrero siga avanzando.

“El gobernador es el mejor impulsor para que caminemos juntos, que no existan conflictos, sino por el contrario, que tengamos las capacidad entre todos para hablar, para entendernos y para mirar hacia adelante”, afirmó.

Especificó que es la hora de que Guerrero brille por cosas buenas, “todo lo que se entrega es para que la región salga adelante, que no nos quedemos en el pleito (...) que hagamos todos juntos el mejor de los esfuerzos para beneficio de todos”.

Antes, el mandatario y la presidenta del DIF inauguraron la rehabilitación de la Clínica de la Mujer para la Detección Oportuna de Cáncer, donde se amplió el área de urgencias, quirófano y se remodeló la zona de camas, con una inversión de 15 mdp, en beneficio de 58 mil guerrerenses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses